NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el centro de la isla para potenciar los circuitos

Meliá suma 8 hoteles en el centro de Cuba y llega a 35 en la isla

Meliá Cuba administrará ocho hoteles en el centro de la isla con un total de 931 habitaciones. El grupo inicia de este modo relaciones comerciales con Islazul, e incorpora Innside by Meliá y Sol House, sus marcas de reciente creación, a tres de las instalaciones en la isla. La cadena de los Escarrer llega a así a los 35 hoteles en la Perla del Caribe, tal como adelantó preferente.com.

 

Para el 2018 el planteamiento es incrementar el segmento de circuitos en Cuba con estas incorporaciones, concretamente en Cienfuegos, Camagüey y Trinidad, de acuerdo con la primicia de este digital.

 

Meliá Hotels International renovará y gestionará el Hotel San Carlos, tras el acuerdo con el Grupo Hotelero Gran Caribe . Esta adquisición, situada en el centro histórico de Cienfuegos,  fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005 por sus valores arquitectónicos.

 

 

Dicho acuerdo incluye también la gestión del Hotel La Unión, uno de los más antiguos de Cuba, construido en 1869, y el Conjunto Hotelero Jagua, que incluye el hotel del mismo nombre, el Palacio Azul, La Perla y la Casa Verde, que trabajarán bajo la marca urbana Innside.

 

La firma con Islazul proporcionará a Meliá la gestión de tres establecimientos en Camagüey; el Gran Hotel, el Hotel Colón, ambos en pleno centro histórico y el Hotel Camagüey, que aumentará sus estándares de calidad para incluirse también en Innside Meliá.

 

El Grupo Cubanacán también trabaja de forma conjunta con la hotelera española para ampliar su presencia en Trinidad. con la renovación del Hotel Ancón, futuro Sol House y la construcción de un hotel, que incorporará 102 nuevas habitaciones al destino.

 

Con estos ocho nuevos hoteles, Escarrer introduce nuevas marcas en la isla, cuya presencia celebra ya su 25 aniversario. Innside y Sol (turismo urbano y joven, respectivamente) se suman las cuatro marcas ya existentes en Cuba, Hotels & Resorts, Paradisus, Sol Hotels & Resorts y Tryp.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies