NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Abrirá con su nueva marca en la temporada 2013

Meliá incorporará un hotel en Ayamonte que gestionaba Riu


Meliá, en alza por reducir deuda y subir rentabilidad, según el Santander

Meliá Hotels International va a incorporar un complejo hotelero en Ayamonte que anteriormente gestionaba Riu Hotels & Resorts y que es propiedad de Isla Canela SA y está ubicado en Punta del Moral.

 

El mayor grupo hotelero vacacional del mundo comenzará a operar en la provincia onubense en la primavera del 2013, coincidiendo con la reapertura de las instalaciones para la Semana Santa, reformado y con la imagen corporativa de Meliá, según hann confirmado fuentes de Iscasa y el secretario de organización de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO en Huelva, Manuel Salas.

 

Desde Iscasa, en declaraciones a Efe y que recoge andaluciainformacion, se ha precisado que la propiedad no ha llegado a cerrar un acuerdo con RIU para que mantenga la explotación, aunque ha conseguido cerrarlo con Meliá para que siga el edificio abierto y no se vea afectada la disponibilidad de camas en la zona, así como los puestos de trabajo del hotel.

 

"Desde la propiedad se nos asegura que es una condición que han puesto porque su formato hotelero para esta zona no contempla ese tipo de contratos al funcionar por temporadas", ha precisado Salas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies