NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Su proyecto estrella en la capital británica abre en septiembre

Meliá incorpora el Villaitana en la Costa Blanca y ultima la apertura del ME London

Meliá Hotels International acaba de incorporar a su portafolio el Meliá Villaitana, un complejo de 25 edificios independientes situado entre la costa del Mediterráneo y la Sierra Cortina de Finestrat, en la provincia de Alicante.

 

El Meliá Villaitana consta de dos hoteles: The Level, un establecimiento de cinco estrellas, y otro de cuatro estrellas más familiar. El complejo hotelero de 455 habitaciones está rodeado por dos campos de golf diseñados por Niklaus Design y cuenta con su propia iglesia y plaza real, además de un centro de spa y wellness.

 

Por otro lado, Meliá ultima la próxima apertura en el mes de septiembre de su proyecto estrella en Londres: el ME London, que hace gala de un diseño espectacular a cargo del mundialmente conocido estudio de arquitectura Foster + Partners.

 

Emplazado en la antigua sede de la radio BBC (Marconi House), la propiedad ha remodelado este histórico edificio cercano a Covent Garden, que luce ahora una espectacular estética salpicada de elementos contemporáneos, donde el sentido de la luz y el espacio juegan un papel fundamental que permite exhibir los mejores valores y atributos de la marca.

 

El hotel cuenta con 157 habitaciones, incluidas 16 suites y la espectacular Suite ME, de dos plantas y con acceso directo al bar de la azotea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies