NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha invertido 110 millones de dólares

Meliá inaugura su último resort en Punta Cana y suma su séptimo hotel en el país

Meliá Hotels International ha inaugurado su último resort de lujo en República Dominicana, aumentando su presencia a 7 hoteles y casi 3.000 habitaciones. El complejo está formado por el lujoso hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, y el exclusivo resort Circle by Meliá, el nuevo club de vacaciones de la compañía.

Ambos espacios, que suman 432 suites, han supuesto una inversión de la compañía de 110 millones de dólares, que se suma a los otros 30 millones destinados a la reforma de otros dos de sus establecimientos, revalidando, así, su compromiso por el destino. La ceremonia ha contado con la participación del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina; el Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández; la presidenta de ASONAHORES (Asociación Nacional de Restaurantes y Hoteles de la República Dominicana), Paola Raineri, y el vicepresidente regional de Meliá Hotels International en América, Álvaro Tejeda Schroder.

"The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y Circle by Melia fortalecen la marca de nuestra compañía y representan la mejor calidad y la mejor experiencia de lujo en la República Dominicana", ha asegurado Tejeda. El complejo, que ha dado trabajo directo a más de 1.000 personas, cuenta con un sofisticado diseño que da máxima importancia a la tecnología y a la sostenibilidad, informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.

El complejo cuenta con una oferta de 14 restaurantes de todas las variedades de cocina internacional y local, spa (MAIA Signature SPA by Natura Bissé), parque acuático infantil, beach club, gimnasio, club infantil y un amplio programa de actividades de entretenimiento para todos los públicos.

Circle by Meliá disponen de la tecnología de Alexa como asistente virtual, para mejorar la experiencia del cliente. Además, para los miembros del programa, ofrece tres tipos de membresías: : Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience. Los miembros de este grupo tienen acceso a instalaciones exclusivas, habitaciones superiores, servicio personalizado y atenciones VIP.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies