NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá inaugura hotel vanguardista e ideal para afterwork en Palma  

Meliá Hotels International estrena su última inversión en Palma, el hotel Innside Palma Bosque. De esta manera, la empresa da continuidad a la estrategia de renovación, cambio de marcas y reposicionamiento de la oferta hotelera del Grupo en Mallorca.

 

El nuevo Innside Palma Bosque llama la atención por su nueva fachada, con volúmenes y diseño que le otorgan un toque moderno y vanguardista, creando al mismo tiempo nuevos espacios exteriores como la ampliación del restaurante Syndeo, en la planta calle, ideal para clientes y público externo, como lugar de encuentro y de afterwork en la ciudad. Las piscinas desbordantes, tanto exterior como interior, climatizada, completan una oferta de wellness que integra también el nuevo E-fitness con clases virtuales de spinning y body balance, equipos de la marca technogym y salas de e-fitness, etc, y permiten innovadoras habitaciones superiores como la “Studio Swim Up” con acceso directo a la piscina.

 

Los hoteles Innside by Meliá son hoteles boutique eclécticos para viajeros de trabajo, que eliminan los límites entre el trabajo y el ocio gracias al diseño de sus espacios, fomentan las interacciones y el networking y facilitan las experiencias sociales a través de pequeños detalles. El llamado “Big idea Space” (espacio para las grandes ideas) hace referencia a salas de reuniones que se salen de lo convencional, ideales para fomentar la creatividad de los participantes. En especial, el “Open Living Lounge” un concepto de lobby-punto de encuentro abierto y multi-funcional, se configura como el “corazón” y punto neurálgico del hotel, con distintos decorados y ambientes a lo largo del día, espacios inteligentes de reunión, mesas redondas, conectividad y enchufes por doquier, bares 360º con mixólogos profesionales, un restaurante innovador y una cocina abierta.

 

La cultura urbanita y abierta de Innside se transmite también en su pasión por su entorno, con gran protagonismo del arte y la música local, DJ’s y artistas locales.Otro punto fuerte e innovador del nuevo Innside Palma Bosque son sus habitaciones, que ofrecen una experiencia “super” (Super Room Experience), con artículos de baño de la marca Sampar, minibar incluido en la tarifa, y un diseño moderno y urbano. En las habitaciones superiores se ofrece una selección exclusiva Sampar, cápsulas y cafetera Nespresso, almohadas de pluma, cervezas locales y aperitivo, albornoz y zapatillas, zumos y refrescos revitalizantes gratis, y diseño de la mano de artistas de la ciudad.

 

Adquirida en Alemania en el año 2008 con tan sólo 8 hoteles, la marca Innside by Meliá cuenta hoy con 33 hoteles en Europa, Américas, Asia-Pacífico, y registra una expansión espectacular, gracias a su gran aceptación entre los consumidores, por su concepto moderno y adaptado a la tendencia del turismo bleisure (combinación de Business + Leisure) y entre los inversores y propietarios de hotel, debido a su versatilidad y su exitosa fórmula de gestión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies