NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se transforma el antiguo Tryp Cibeles

Meliá implanta su marca Innside en un hotel de la Gran Vía de Madrid

En el número 34 de la Gran Vía madrileña, a escasos metros de Malasaña, la marca más joven de Meliá Hotels International, Innside, prepara su desembarco en la capital para el inicio de la primavera.

El enclave elegido es un edificio histórico construido en pleno apogeo de los años 20. El edificio, inaugurado en 1923 como hotel Alfonso XIII, siempre fue conocido como Hotel Avenida, y aunque los últimos años fue renombrado como hotel Tryp Cibeles, cambia ahora el nombre a Gran Vía.
 
Innside By Meliá Madrid Gran Vía contará con 117 habitaciones diseñadas con todos los atributos clave de la marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities con bajo impacto medioambiental, sin materiales de plástico de un solo uso, siempre alineado con el nuevo programa de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá.
 
El hotel contará con un Open Living Lounge en su planta 7 espacio dedicado a trabajar o divertirse. En este espacio convivirán la recepción, espacios artísticos, el área de bar y restaurante y la zona del DJ.
 
 En 2021, Innside by Meliá prevé abrir nuevos establecimientos en Ámsterdam, Liverpool, Newcastle o Luxemburgo, que se unirían al portfolio de la marca, formado en la actualidad por 33 hoteles abiertos en países como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Vietnam, China o Perú.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies