NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá adapta su página web a dispositivos móviles

El 25% de las visitas a melia.com proceden ya de smartphones y tablets, por ello Meliá Hotels International ha presentado una nueva web para dispositivos móviles con un rediseño de imagen y funcionalidades que pretende mejorar la experiencia del usuario. La navegación móvil en webs de viaje se duplicó en el último año y, en términos generales, se espera que en 2014 el uso de internet en dispositivos móviles supere al de sobremesa.

 

“Ante este cambio de comportamiento, es indispensable adaptarnos y dar respuesta a las nuevas demandas del mercado” asegura David Wright, director de distribución de Meliá Hotels International. Sin embargo, a pesar de que el sector de Turismo y Viajes presenta la mayor cantidad de sitios móviles, los índices de satisfacción son muy bajos. “Para nosotros la movilidad se refiere a las personas, no a la tecnología, y este planteamiento es fundamental para diseñar un producto que cumpla con las expectativas del usuario en el entorno móvil”.

 

Meliá ha incluido asimismo, otras funcionalidades en su web móvil, como la búsqueda de disponibilidad del hotel más cercano a la posición del usuario y el filtrado de hoteles por cercanía. Además, se ha renovado el look & feel de la web, cuidando hasta el mínimo detalle la imagen de cada una de las marcas así como el contenido fotográfico de los hoteles. También se ha incorporado una nueva funcionalidad de MeliáRewards, el programa de fidelidad de la Compañía, donde el usuario puede acceder a su cuenta y realizar sus reservas con puntos en apenas tres pasos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies