NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá Hotels abrirá 20 nuevos establecimientos en Alemania

Meliá Hotels International planea abrir 20 establecimientos más en Alemania, que se sumarán a los 24 hoteles que ya dispone en el mercado alemán, con una oferta que asciende a 3.836 habitaciones, repartidas en 13 ciudades germanas, según ha informado la cadena en la feria de turismo IBT que se celebra en Berlín.

 

Entre los 20 proyectos, que aún se encuentran en fase de negociación, están destinos como Düsseldorf, Munich, Hamburgo, Colonia y Stuttgart, ciudades frecuentes entre los turistas de negocios. La cadena hotelera mallorquina prevé abrir sus nuevos establecimientos bajos las marcas 'Innside' y 'Meliá'.

 

Con estos nuevos hoteles Meliá consolida su posición en el mercado alemán, que actualmente es el segundo emisor de turistas para la cadena, con "más de 300.000 clientes alojados al año", según destacó el presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Julià, quién subrayó "el aprecio y la fidelidad del mercado alemán".

 

Para la compañía mallorquina se trata de un mercado "estratégico" de crecimiento, y de su primer 'hub' en Europa, tanto por su consumo interno como por su volumen de emisión de viajeros a sus destinos españoles, donde espera seguir creciendo exponencialmente en los próximos años.

 

La gestión de sus activos en Alemania le reportó unos ingresos a Meliá de 108 millones de euros en 2011, con un resultado operativo de 37,4 millones de euros durante el ejercicio. Su ocupación media alcanzó el 70%, tras lograr 1,2 millones de pernoctaciones, con unos ingresos medios por habitación disponible (RevPar) de 60,70 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies