NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Paradisus Playa Mujeres será inaugurado este verano

Meliá: expansión de las marcas Gran Meliá, ME y Paradisus

La cadena que dirige Gabriel Escarrer ha anunciado sus novedades de cara al año próximo
ME by Meliá anuncia la apertura de ME Malta, ME Dubai, ME Barcelona y ME Doha

Meliá Hotels International  ha anunciado sus novedades de cara a 2020, entre las que se incluyen su plan de expansión internacional y las nuevas aperturas previstas, en el prestigioso congreso ILTM (International Luxury Travel Market) que se está celebrando en estos días, del 2 al 5 de diciembre, en la ciudad francesa de Cannes.

Gran Meliá Hotels & Resorts: La primera marca española en abrir hoteles en Iguazú, Arusha y Chengdu

Programado para abrir en 2021 en China, Gran Meliá Chengdu combinará historia, lujo y diseño vanguardista tanto por dentro como por fuera. Con la elegancia presente en cada detalle, el hotel tendrá 270 espaciosas habitaciones, un restaurante de comida internacional, un restaurante chino con comedor privado, un restaurante especializado y un bar en el lobby. Chengdu, conocida como la “Tierra de la Abundancia”, es uno de los destinos turísticos más bellos de China y es conocido como el hogar del entrañable panda gigante. La ciudad se ha ganado su gran reputación gracias a su patrimonio histórico y su rica cultura gastronómica.

Estratégicamente ubicado entre los viejos y nuevos distritos de negocios en el centro de la ciudad, Gran Meliá Chengdu ofrece fácil acceso a las principales redes de transporte, convirtiéndose el enclave perfecto para los viajeros de lujo más cosmopolita y que buscan una experiencia de altura.

Gran Meliá Cam Ranh Bay se abrirá en el segundo trimestre de 2021 y se unirá a las propiedades de MHI en Vietnam. Situada en la costa sureste del país, muchos consideran que la bahía de Cam Ranh es el refugio de aguas profundas más hermoso del sudeste asiático. El hotel, ubicado a solo cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional Cam Ranh y cerca de atracciones clave, como la pagoda Tu Van y la isla Binh Ba, ofrecerá 201 habitaciones, todas con vistas al mar, así como 92 villas con piscina privada. Los huéspedes podrán relajarse en el club de playa o spa, y disfrutar de la propuesta de sus dos restaurantes.

ME by Meliá anuncia ME Malta (1º trimestre de 2021), ME Dubai (1º trimestre de 2020), ME Barcelona (3º trimestre de 2020) y ME Doha (3º trimestre de 2021)

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de ME Malta, el segundo proyecto de la compañía diseñado por el prestigioso estudio Zaha Hadid Architects y el primer hotel de lifestyle de lujo en Malta. Situado en la ciudad costera de St. Julians, conocida por sus tiendas, bares, restaurantes y su vida nocturna, ME Malta albergará 200 habitaciones, así como un centro comercial, un spa y gimnasio, infinity pool y salones de conferencias y reuniones. La ubicación céntrica del hotel permitirá un fácil acceso a las atracciones de San Julián, así como a las escuelas locales de buceo, parques y a las playas más conocidas.

Diseñado por la desaparecida arquitecta, Zaha Hadid, ME Dubai se convertirá en un hotel único, que se ubicará en el impresionante edificio Opus de 95 metros de altura, última incorporación al icónico skyline de Dubai. El hotel, que se inaugurará en el primer trimestre de 2020, constará de 93 habitaciones y suites –entre las que se incluye la lujosa Suite ME–y 96 apartamentos equipados con todas las comodidades. ME Dubai será amueblado con piezas de autor, diseñadas o seleccionadas personalmente por Zaha Hadid, y presentes en el lobby, salones y en la zona de recepción.

El universo gastronómico del hotel estará integrado por tres espacios propios, un pool bar, Refuel & Relax y The Opus Studio. Todos ellos con servicio de comidas y bar a disposición de los clientes durante todo el día. Además, el edificio The Opus ofrecerá espacios de restauración adicionales, entre los que se incluyen The Maine Oyster Bar and Grill y ROKA, el restaurante japonés robatayaki referencia en la cocina nipona contemporánea. El equipo ha reinterpretado algunos de los platos más emblemáticos de ROKA Londres, incluido el sashimi de cola amarilla con aderezo de trufa yuzu y las chuletas de cordero con especias coreanas. Para complemento perfecto a la comida robata, también dentro de la carta habrá una deliciosa selección de sushi y sashimi preparados por chefs de nivel.

El interior de ROKA Dubai muestra la colaboración entre Rainer Becker y el archiconocido diseñador, Noriyoshi Muramatsu del Studio Glitt de Tokio. Ubicada en el centro del restaurante y a la vista de los comensales, la parrilla robata es el atractivo central de la experiencia ROKA. Además, ejemplifica a la perfección la energía y el buen hacer artesanal con el mejor producto, dos características clave que definen la filosofía de ROKA.

En España, el nuevo ME Barcelona se inaugurará en el tercer trimestre de 2020 y se situará en la céntrica y exclusiva avenida del Paseo de Gracia, a pocos metros de la Plaza de Cataluña. El hotel contará con 164 habitaciones y suites, así como con un espectacular rooftop con solárium y piscina y con vistas panorámicas de Barcelona. Dentro de ME Barcelona, también se incluirán salas de reuniones de última generación y equipadas con la tecnología más puntera.

Programado para abrir en el tercer trimestre de 2021, ME Doha será el primer hotel de la empresa en la capital de Qatar. El nuevo hotel de cinco estrellas tendrá 235 habitaciones, instalaciones MICE, gimnasio y spa. La propiedad también contará con infinity pool, con vistas al impresionante paisaje de Doha. Tendrá tres restaurantes, una discoteca, un cine al aire libre y tres bares dentro de la propiedad. Asimismo, ME Doha formará parte de “Dohalive”, un proyecto urbanístico espectacular conformado por el hotel, tiendas, un complejo de cines e instalaciones de ocio al aire libre.

Meliá Hotels International anuncia Paradisus Playa Mujeres (México)

Paradisus Playa Mujeres, la última incorporación a la marca Paradisus by Meliá, se abre en verano de 2020. Inspirado en el diseño y la arquitectura mexicanos, el complejo de lujo con todo incluido contará con 498 habitaciones, cada una con impresionantes vistas de los jardines tropicales y pintorescas playas que ponen de manifiesto la gran belleza natural del destino. Paradisus Playa Mujeres proporcionará a los huéspedes acceso a un puerto deportivo privado, donde podrán navegar por el Mar Caribe y disfrutar una experiencia inolvidable.

Paradisus Playa Mujeres se unirá a otros hoteles clave clave de la marca en México, incluyendo Paradisus Los Cabos, Paradisus Cancún, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla (solo para adultos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies