NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá estrena su tercer hotel en China, el Shangai Hongqiao

Meliá Hotels continúa su expansión en Asia con este hotel, el Shanghai Hongqiao. Situado a escasos minutos del Centro de Convenciones de Shanghai este lujoso hotel es el tercer establecimiento urbano del grupo Meliá Hotels International tras la apertura de el Gran Meliá Xian y Jinan Meliá.

 

Con 187 habitaciones, el diseño está inspirado en el arte oriental. El establecimiento cuenta además con tres villas privadas que cuentan con tres dormitorios, rodeados de su propio jardín y salón al aire libre, con diseño tradicional chino.

 

Además aquellos que se alojen en la villa pueden contar con servicio de limusina, mayordomo 24/7 y cenas privadas elaboradas por el chef, el español Abel Lopez Reina. El restaurante del Meliá Shanghai, llamado Merkado, combina los sabores mediterráneos y asiáticos.

 

Marko Janssen, director general del Meliá Shanghai Hongqiao, asegura que cada viajero merece una experiencia memorable  y el servicio está a acorde a ello, “prestando atención a cada detalle para una experiencia personalizada”.

 

Janssen pretende trasladar "el legado de la marca Meliá" y "la ética del servicio español" para ser el referente en Shanghai y "más ampliamente en China". En 2017 la cadena hotelera pretende seguir con su expansión en China y seguir incorporando a su cartera cinco hoteles más en 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies