NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya acapara cerca del 50% de sus reservas

Meliá estrena página web para potenciar y facilitar las reservas

Está diseñada y testada por usuarios reales, buscando una navegación adaptada y personalizada al perfil de cada cliente

Meliá Hotels International ha lanzado en el día de hoy su nueva página web, Melia.com, para potenciar las reservas tanto de clientes finales como agentes de viajes, empresas y organizadores de grupos de cara a la temporada de verano. Su diseño está especialmente orientado a los dispositivos móviles. (Meliá, Riu, NH y Piñero rozan o igualan cifras precrisis)

La plataforma, que ya acapara aproximadamente el 50% de sus reservas, ofrecerá a los consumidores un mayor grado transparencia a través de una información mucho más rica y accesible, al tiempo que pretende elevar el posicionamiento de las marcas y hoteles del grupo.

Centrada en la personalización y la eficiencia, la compañía busca mostrar una visión mucho más experiencial de los hoteles y los destinos donde opera. A modo de novedad, incorpora un nuevo proceso de reserva basado en "atributos", diferente a los tradicionales procesos, donde la comparación es más sencilla.

Asimismo, da cabida a otros servicios más allá de la venta de una habitación, incluyendo otras ofertas de los propios hoteles, pero también de los destinos que forman parte de la experiencia 360º del usuario. También aumenta la visibilidad de los beneficios del programa MeliáRewards, permitiendo al cliente fidelizado conocer más y mejor qué puede hacer con sus puntos.

La web ya está operativa en España y otros mercados europeos, probando su funcionamiento en un porcentaje significativo de clientes. Sin embargo, aún queda trabajo por delante, ya que hasta agosto no ofrecerá el 100% de sus funcionalidades.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies