NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adelanta la apertura de los hoteles en Baleares

Meliá espera un repunte de reservas para mayo de turistas británicos

Meliá Hotels International mira con optimismo la campaña de verano en Baleares, la más importante para el archipiélago, donde se espera un fuerte repunte de reservas a partir de mayo, empujadas por la previsible recuperación de la movilidad, el avance de la vacunación y el deseo acumulado de viajar.

Todo ello, unido a la creación de un corredor seguro con el Reino Unido – que anunció que no exigirá cuarentena a los turistas británicos a su regreso de las Baleares - ha animado a la compañía a adelantar la reapertura de sus hoteles más emblemáticos en las islas, como son Meliá Calviá Beach y Hotel de Mar Gran Meliá, en Mallorca; Meliá Cala Galdana y Sol Facó, en Menorca y por, último, sus hoteles ME by Meliá y Sol Beach House en Ibiza.
 
El primero en reabrir sus puertas será Meliá Cala Galdana, el 7 de mayo. Además, el 27 de mayo reabre Sol Falcó en la playa de Son Xoriguer, con una propuesta de todo incluido ideal para familias, gracias a sus excelentes servicios e instalaciones de ocio, entre las que destacan sus ocho piscinas y la gran novedad de este año: Splash Park, una diversión acuática asegurada para los más pequeños, con toboganes y juegos de agua.
 
En Mallorca, donde la compañía mantiene en estos momentos dos hoteles urbanos abiertos en Palma (Meliá Palma Marina e INNSiDE Palma Center), espera reabrir las puertas de Meliá Calviá Beach el 14 de mayo.  

El 20 de mayo se espera la reapertura del Hotel de Mar. Se trata de un icónico resort sólo para adultos, ubicado en un enclave natural de Illetas – a tan solo unos minutos de Palma - y que es miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World.
 
Por último, la Compañía también ha anunciado la apertura de Sol Beach House Ibiza y de ME Ibiza los próximos 26 y 27 de mayo, respectivamente. Ambos hoteles reabren con muchas novedades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies