NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El complejo ofrecerá 600 puestos de trabajo

Melià entra en Albania con un cinco estrellas, según el Primer Ministro

Albania, la última frontera de Europa, el último país al que el turismo puede terminar por llegar, la última conquista para las vacaciones. ¿Podrá el país que fuera el bastión del más radical comunismo, el más cerrado de todos, el más hostil, el que estaban fuera de todos los circuitos, albergar turismo?

 

Al parecer sí. En Durres y de la mano de Melià Hoteles. ¿Dónde se ha hecho pública la noticia? En la página de Facebook del primer ministro de Albania, Edi Rama, que ayer publicó que Melià construirá el primer hotel de cinco estrellas en el país, con una inversión de 90 millones de euros.

 

Hace mucho tiempo que Melià no aborda este tipo de proyectos con recursos propios, salvo en países con una rentabilidad casi asegurada, como los del Caribe. Albania, como es evidente, dista mucho de ser un lugar de tanto atractivo como para que se produzca esta inversión. Otra cosa es que pueda haber inversiones locales con las que el grupo mallorquín quiera compartir aventura.

 

Por si esto no era suficientemente arriesgado, se trataría del primer cinco estrellas del país, aunque también es verdad que la región, al norte o al sur de Albania, está llena de hoteles de calidad.

El primer ministro dijo en su página de Facebook que el complejo ofrecerá 600 puestos de trabajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies