NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel de cinco estrellas

Meliá elige el Palacio de los Duques como su nueva imagen para Fitur

El cinco estrellas madrileño Gran Meliá Palacio de los Duques es el hotel elegido por Meliá Hotels International como imagen para Fitur 2017. En una nota de prensa destacan desde la compañía que “este palacio del siglo XIX, ubicado en pleno Madrid de los Austrias, contagia el stand de la marca de su pasión por Velázquez, su fuente de inspiración”.

 

“El espacio de la Feria de Turismo de Madrid se convertirá en esta 37º edición en un show de arte, que estará a la vista del público a partir del 18 de enero tras la rueda de prensa que ofrecerá el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer”, añaden.

 

El cuadro central del stand es Las Meninas, sobre el que gira una performance a cargo de la pintora neoyorquina Trina Merry. La acción se enmarca en la corriente art hacking, particularmente en el invisible art. La artista usa técnicas de body painting y crea una ilusión óptica en la que un modelo, generalmente humano, se funde con el entorno y aporta un nuevo punto de vista desde el que mirar espacios cotidianos o artísticos.

 

La creadora acude a Fitur 2017 con dos modelos bailarines procedentes de Nueva York que se mezclarán y fusionarán con una ampliación de 260x210 centímetros de Las Meninas. Bajo su punto de vista “la pintura en el cuerpo crea una conexión especial con una persona que otras formas de artes visuales tienen problemas para llevar a cabo. Es una experiencia claramente humana”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies