NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena aprovecha el creciente interés turístico de la zona

Meliá desembarca en Montenegro con un hotel en la milenaria Budva

Meliá Hotels International ha anunciado su desembarco en Montenegro con la incorporación a su portafolio de su primer hotel en la costa adriática. El hotel Meliá Budva, situado en el municipio de Budva, se inaugurará este verano. Con esta adquisición, la cadena se abre paso a un nuevo mercado de creciente interés turístico y refuerza su posición en el Mediterráneo.

El hotel cuenta con 114 habitaciones, piscinas, solárium, club infantil, diversas opciones de restauración y servicio The Level, que incluye habitaciones de categoría superior y otra serie de servicios exclusivos para quienes quieren una experiencia más premium. El establecimiento se ubica en la milenaria Budva fundada por los griegos en el siglo V y a menudo comparada con la popular Dubrovnik.

Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha declarado que la apertura de este hotel es un “avance natural de nuestro crecimiento en aquellos mercados donde nuestras marcas tienen un gran potencial de aportación de valor”, concluye Escarrer en un comunicado remitido a este digital.

En este aspecto, cabe destacar el gran crecimiento que está teniendo la cadena en Asia y el Caribe, dos mercados donde Meliá ha puesto el foco para ampliar su presencia (Meliá suma once hoteles en China con su marca de lujo Gran Meliá), (Meliá abrirá más de 3.000 habitaciones en el Caribe en 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hay gente para todo
    5 años

    Pues Budva, tendrá de milenaria todo lo que se quiera, pero es un resort de turismo veraniego de sol y playa, en el que casi no hay playa, muchísimo "guiri", y hay sitios cercanos infinitamente más atractivos, y si, es uno de los sitios de sol y playa más visitados de Montenegro, también lo es Salou o Benidorm, pero si buscas algo más que sol, fiesta y alcohol...... tiene poco que ofrecer......

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies