NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alojarse en el Tryp Apolo cuesta 76 euros y la cadena regala otros 10 euros

Meliá: descuentos de hasta el 35% para reactivar la demanda en Barcelona

El conflicto independentista que vive Cataluña ha pasado factura al número de turistas y a las pernoctaciones
El lema de la campaña de Meliá es "miles de razones para volver a Barcelona" y también ofrece puntos extra por habitación y noche

Meliá Hotels International ha lanzado una campaña para recuperar el turismo en Barcelona, que ha sufrido una bajada de la llegada de turistas y de las pernoctaciones, en parte por el conflicto separatista que se vive en Cataluña (Meliá y NH coinciden: el turismo nacional ha dado la espalda a Cataluña)

Con el lema "miles de razones para volver a Barcelona", Meliá ha lanzado descuentos de hasta un 35%, y la posibilidad de obtener 2.000 puntos por habitación y noche. El objetivo es estimular las visitas y las estancias en la ciudad condal recordando los atractivos que la han hecho una de las capitales europeas más deseadas por los turistas nacionales y extranjeros en las últimas décadas. (EEUU, Alemania y Reino Unido alertan a sus turistas de los riesgos en Cataluña)

Cataluña ha registrado un 5,5% menos de turistas en los ocho primeros meses del año. Según el INE, los ingresos de las empresas turísticas en la ciudad de Barcelona se han desplomado un 6,9% entre junio y agosto, casi el doble que en el resto de la región, que es del 3,8%.

Exceltur ha señalado que la rentabilidad de las empresas turísticas catalanas ha bajado en el tercer trimestre, situación que reconocen el 70,2% de las compañías, que bajaron sus resultados en los meses de verano (Los independentistas usan las playas para su propaganda) (La guerra de las banderas salpica de lleno las playas de Cataluña)

La hotelera mallorquina da razones para volver a poner en valor Barcelona porque "es una de las ciudades europeas más visitadas, porque posee una impresionante oferta cultural y arquitectónica o porque un teleférico te descubre la ciudad desde las alturas".

Son sólo algunos de los motivos, dice Meliá, para reencontrarse con la ciudad y descubrir cada rincón. Y destaca la oferta del Meliá Barcelona Sarriá, con 88 euros y 2.000 puntos por habitación y noche, situado a unos minutos de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del Camp Nou.

También subraya las ofertas del Meliá Barcelona Sky, desde 87 euros, o el Tryp Apolo Barcelona, a partir de 76 euros, y con 10 euros diarios para gastar en el hotel,  que está situado  muy cerca de Puerto, las Ramblas y la Fira (Cataluña: los bares piden el fin de la tensión política para que repunte el turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies