NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía apuesta por la capital británica

Meliá desafía al Brexit con un nuevo hotel en Londres y otro en Tanzania

Meliá Hotels International ha anunciado en la feria de turismo World Travel Market la apertura de dos nuevos hoteles en Londres y Tanzania, con los que reforzará su posición internacional. La compañía abrirá en diciembre de 2019 su tercer hotel en la capital de Inglaterra, mientras que en abril estrenará el Meliá Arusha, su tercer establecimiento en Tanzania, según ha informado la empresa en un comunicado.

Junto a ME London y Meliá White House, el nuevo hotel londinense, ubicado en el distrito de Kensington, sumará otras 81 habitaciones a la oferta de la cadena en la ciudad. El Meliá London Kensington, antiguo Rydges Kensington London, será sometido a una reforma en el primer trimestre de 2019. Esta nueva incorporación supone una apuesta de la cadena mallorquina por la capital británica en medio del Brexit, que se consumará el próximo 29 de marzo de 2019. Con esta incorporación a su cartera, Meliá reforzará su posicionamiento en el segmento bleisure, la nueva tendencia entre los viajeros de negocios (Meliá abre su primer hotel de la marca Innside en China).

Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, ha manifestado en la Feria de Turismo de Londres su satisfacción por la incorporación de este hotel. "Somos el único grupo hotelero entre el top 20 internacional que ha orientado toda su cartera de marcas hacia el segmento bleisure, estando todas nuestras marcas conceptualmente posicionadas para operar como resorts en destinos urbanos con alto componente de ocio, siendo Londres el perfecto ejemplo de ello", ha concluido.

La empresa también ha anunciado la firma de su tercer hotel en Tanzania, donde ya opera el Meliá Zanzíbar y el Meliá Serengeti Lodge. El Meliá Arusha, cuya apertura está prevista para abril de 2019, será un resort vacacional de lujo 5 estrellas. El hotel cuenta con 171 habitaciones, piscina, diferentes espacios de restauración, spa, gimnasio y salas para reuniones y eventos. Además, será un punto de partida ideal para quienes realizan circuitos de safari en Ngorongoro y Serengeti (Meliá sumará 11 hoteles en África y pone el foco en parques naturales como el Serengeti e Iguazú).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies