NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue los pasos de Iberdrola

Meliá demanda a Bankia por la salida a Bolsa

Meliá Hotels International quiere recuperar el dinero perdido con la salida a Bolsa de Bankia, cuyo folleto contenía errores contables, según determinó en enero el Tribunal Supremo. Por ello, la cadena de la familia Escarrer ha presentado una demanda contra la entidad que ha sido recientemente admitida a trámite.

 

"Los motivos son los mismos que los de los inversores particulares, es decir que consideramos que los argumentos de Meliá Hotels International, un inversor profesional, para reclamar, son igual de legítimos que los de los inversores particulares, a los que se ha reconocido el derecho a la devolución", explican desde Meliá a Vozpopuli.

 

Desde la cadena no se pronuncian sobre la cantidad que reclaman a Bankia en los tribunales, pero el citado digital apunta que la cifra se acerca al millón de euros, prácticamente todo lo que la hotelera invirtió en julio de 2011.

 

Meliá es la segunda empresa del Ibex 35 que demanda a la entidad nacionalizada. La primera en hacerlo fue Iberdrola que en mayo acudió a los tribunales para reclamar cerca de 70 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies