NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El crecimiento de MeliaPro ha sido del 34,7%

Meliá: crece en beneficios y dispara sus ventas a través de las agencias

El Grupo Meliá ha hecho público este miércoles los resultados económicos de los tres primeros trimestres del año, donde se ha registrado un beneficio neto que creció un 10,1 por ciento, hasta los 119,7 millones, con una mejora de márgenes de 83 puntos básicos. Se ha concluido septiembre con un Ebitda del 5 por ciento.

La compañía destaca que ha podido resistir satisfactoriamente el impacto de la recuperación de los destinos emergentes, y la ralentización de las ventas de última hora que se han producido en Europa debido al cálido verano.

Meliá resalta, además, el “crecimiento espectacular de MediaPro” (34,7%), el portal exclusivo para agentes de viajes, y el segmento Meeting & Events, una apuesta del Grupo para potenciar la relación con sus socios comerciales. Las ventas directas a través de la propia web han crecido un 5 por ciento.

Además, Meliá se ha convertido en la tercera cadena hotelera más sostenible del mundo, y tras la valoración de los activos del Grupo el valor neto de los activos por acción se cifra en 15,2 euros. La cadena hotelera destaca la excelente evolución de hoteles clave como Me London, Gran Meliá Colon, Gran Meliá Palacio de los Duques, Meliá Palma Bay y Calviá Beach The Plaza. Meliá refuerza su liderazgo en segmento vacacional con 15.000 habitaciones en proyectos firmados y un claro foco en el arco Mediterráneo, sudeste asiático y el Caribe.

“Me enorgullece constatar la positiva evolución mantenida por el Grupo en los nueve meses de 2018, a pesar de la competencia generada por la recuperación de destinos competidores”, ha señalado Gabriel Escarrer, CEO del Meliá Hotels.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Carlos

Enhorabuena HOTELÉ!!!!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Norwegian tendrá que seguir cerrando más rutas y bases?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies