NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá cosecha tres premios para ME London en los European Hospitality Awards

ME London, el hotel que la cadena Meliá abrió en Londres a principios de este año, ha logrado tres premios en los European Hospitality Awards. Además de la distinción como ‘Ganador absoluto: Mejor Hotel del Año’, el establecimiento londinense se ha llevado los galardones a la ‘Apertura del Año’ y ‘Mejor Suite’ por la ME Suite, con vistas de 360 grados a la City.

 

Fabio Gallo, director del lujoso hotel, ha destacado que “competíamos con algunos de los mejores hoteles de Europa. Estos premios son la mejor recompensa al esfuerzo realizado por la compañía Meliá Hotels International para impulsar el posicionamiento de esta excepcional marca”.

 

ME London ha sido diseñado por la firma de arquitectura Foster & Partners. Se encuentra junto a Covent Garden, en el corazón de la capital británica. Entre los planes para la marca ME by Meliá, la hotelera mallorquina ha anunciado recientemente la apertura del ME Dubai en 2016, con diseño de Zaha Hadid. Bajo la misma enseña, Meliá explota también el ME Madrid Reina Victoria, así como los mexicanos ME Cancún y ME Los Cabos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies