NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Este viernes se inaugura el Beach House

Meliá concluye la apertura de la primera fase del Calviá Resort

Meliá Hotels International concluye este viernes la inauguración de la primera fase de su ambicioso proyecto Calviá Beach Resort, por el que la cadena hotelera reconvertirá toda su oferta en la zona madura de Magaluf (Mallorca) en los próximos años.

 

En funcionamiento están ya el hotel Sol Antillas Barbados y el Sol Wave House (este último, desde el viernes pasado), a los que se incorpora hoy el Beach House, según ha informado la compañía a preferente.com. En el marco de estos tres establecimientos renovados, Meliá ofrecerá desde este mismo verano el primer centro artificial de surf de Europa, el Wave House, así como el reconocido club de playa Nikki Beach.

 

En cuanto a las reservas que registran los tres hoteles de la primera etapa del proyecto de reconversión de Meliá en Magaluf, los responsables de la cadena consultados por este digital han reconocido que durante el mes de junio aún no se alcanzará la capacidad deseada. No obstante, de cara a julio y agosto “estarán funcionando muy bien”.

 

Además, la hotelera mallorquina está al corriente del enorme interés que su proyecto ha suscitado entre los principales touroperadores, aunque es consciente de que se trata de una apuesta a medio-largo plazo. Aún así, hace unos meses Meliá ya había logrado subir las tarifas en esta zona muy por encima de un 15% respecto al año anterior.

 

Hasta el 18 de junio, la cadena mantendrá activa una promoción para incentivar las reservas anticipadas, por la que los clientes podrán beneficiarse de un 25% de descuento, el primer niño gratis y 100 euros de regalo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies