NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena ya gestionaba el establecimiento

Meliá y Schroders compran por 90 millones el Hotel Barcelona Apolo de 314 habitaciones

Está ubicado en la emblemática Avenida Paralelo de Barcelona

Meliá Hotels International y Schroders han adquirido por más de noventa millones de euros el Hotel Barcelona Apolo, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad condal que convertirán en un Innside.

El hotel era propiedad hasta el momento de Värde Partners y estaba gestionado por Meliá bajo arrendamiento. La operación ha sido intermediada en exclusiva por la consultora CBRE.

El hotel, que cuenta con 314 habitaciones y con más de 17.000 metros cuadrados, está situado en el número 57-59 de la Avenida Paralelo, informa CBRE.

Ubicado muy cerca del Puerto de Barcelona, el establecimiento es clave para el negocio de los cruceros. “La venta del Hotel Barcelona Apolo ha sido una de las grandes operaciones que se materializa en 2021”, comenta Jorge Ruíz, director de hoteles CBRE España.

“Desde el punto de vista de inversión, el elevado nivel de liquidez en el mercado combinado con las necesidades de caja por parte de muchos propietarios, así como el atractivo que sigue teniendo España para los inversores, auguran una segunda mitad del año con más movimiento transaccional del que se ha visto en los primeros seis meses”, asegura Ruíz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies