NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Todos sus hoteles serán sometidos a un rebranding integral

Meliá cambia la imagen y el posicionamiento de Sol Hoteles

La marca se internacionaliza como Sol Hotels & Resorts y abandona el característico logo con la puesta de sol
La enseña Sol pertenece a Meliá desde su fundación en 1.956

Logo nuevo Sol MeliáEl circulo representando una puesta de sol que ha acompañado como logo a la marca Sol Hoteles durante años ha pasado a mejor vida y ha sido sustituido por una nueva imagen modernizada, reflejo del cambio integral al que Meliá Hotels International está sometiendo a esta línea de producto de su portafolio.

 

El nuevo logo, diseñado por Borbalán, ya está colgado en la página web y en los perfiles sociales de Sol Hotels & Resorts– que ha adoptado la forma anglosajona en su denominación. La nueva imagen, que ha comenzado a aparecer en anuncios de prensa de la cadena, como ha observado preferente.com, muestra un círculo de pequeños pétalos multicolor rodeando a la marca.

 

Meliá presentará oficialmente el cambio a sus partners y a los medios de comunicación a mediados de junio en Mallorca y, hasta entonces, no desvelará las claves de esta renovada imagen y la estrategia de ‘rebranding’ de los hoteles que la acompaña.

 

Sol Hotels & Resorts, propiedad de la compañía de la familia mallorquina Escarrer, cuenta con 72 establecimientos vacacionales y temáticos (Picapiedra, Katmandú) para familias, parejas, seniors, amigos, solo adultos y deportistas en destinos de playa de España, Croacia, Cuba, Bulgaria, Egipto y Bali. La marca se ha definido hasta ahora por una combinación de sencillez, modernidad y experiencias.

 

La marca Sol pertenece a la cadena Meliá desde 1.956, año de fundación de la hotelera. Hasta mediados del año 2011, la compañía entera se llamó Sol Meliá. Su rebautizo como Meliá Hotels International tuvo como objetivo "apuntalar la estrategia de diversificación y expansión global de la compañía”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nueva imagen para Sol Hotels&Resort de Meliá - Borbalan. Agencia de publicidad
    9 años

    […] revista Preferente.com, especializada en turismo, ya ha hecho eco de la noticia en su página […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies