NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Japón está en los primeros lugares de su lista

Melià Hotels busca tener 60 hoteles en Asia en 20 meses

Melià acaba de abrir una oficina comercial en Tokio, de cara a identificar oportunidades en Japón. "Tenemos diversas marcas y querríamos tener uno de nuestros productos de más nivel en Tokio"
La compañía confía en que el turismo hacia Japón seguirá creciendo en el futuro

Seúl, Hong Kong, Tokio y Singapur son las cuatro metas que la cadena mallorquina Melià se ha planteado por el futuro inmediato en el Extremo Oriente, según ha declarado John Alarcón, que junto con Gonzalo Maceda y Nancy Ning se encargan del área de expansión de la cadena para esta zona del mundo. Alarcón había sido previamente el responsable de expansión para España, Portugal y norte de África.

melia-hotel-yangon

“Abrimos nuestro primer hotel en la región en Bali, en 1986 y ahora mismo tenemos ya presencia con 15 hoteles” señaló Alarcón a la prensa especializada en turismo de la región. “Sin embargo, ahora mismo Asia es el centro de nuestro plan de expansión a tres años, que empezó en 2016”, añadió el directivo. “En estos momentos tenemos 21 proyectos que estarán en funcionamiento en los próximos tres años y el objetivo es tener 60 hoteles para el final de 2018”.

 

Melià acaba de abrir una oficina comercial en Tokio, de cara a identificar oportunidades en Japón. La compañía, dijo Alarcón, confía en que el turismo hacia Japón seguirá creciendo en el futuro y eso supondrá garantizar una cuota de clientes para la cadena, conocida fuera del país. “Tenemos diversas marcas –añadió– y querríamos tener uno de nuestros productos de más nivel en Tokio, otro en Osaka, que nos importa tanto como mercado de ocio como de negocio, y hoteles vacacionales en Okinawa u Hokkaido, en Kyoto o en Fukuoka”. “Lo ideal es abrir primero un hotel en Tokio, pero somos flexibles si otra oportunidad apareciera”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies