NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este martes se ha cerrado el plazo para presentar ofertas

Hotusa se une a Meliá y Barceló en la puja por el Palacio de Congresos de Palma

AC Hotels by Marriott tenía interés en la infraestructura pero no ha presentado oferta

Meliá Hotels International, Barceló y Hotusa son las tres compañías que han presentado finalmente sus credenciales para adjudicarse la gestión del Palacio de Congresos de Palma y su hotel anexo. Así lo ha desvelado el Ayuntamiento de la capital balear tras expirar a las dos de la tarde el plazo de presentación de ofertas.

 

palacio-congresos-palma-ofeAC Hotels by Marriott, que había manifestado su interés en participar en este concurso, no optará a hacerse con un complejo cuyo precio mínimo de salida para el alquiler era de 1.585.000 de euros anuales (AC Hotels se presentará al concurso del Palacio de Congresos de Palma).

 

El siguiente paso será la constitución de la mesa de contratación, que será la encargada de valorar las ofertas presentadas y de resolver el concurso en base a las directrices técnicas y administrativa del pliego de condiciones, aprobado el abril pasado.

 

De este modo, se cumplen los plazos fijados por el consejo de administración de la sociedad Palacio de Congresos, integrada a partes iguales por el Gobierno balear y el Ayuntamiento de Palma, para poder adjudicar la gestión de la infraestructura pública a final de año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies