NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá aumenta su cartera de negocios con un Tryp junto a la Fira de Valencia

Meliá Hotels International incorporará a partir de junio un nuevo hotel en Valencia que será operado por la marca Tryp by Windham bajo el régimen de franquicia, en una operación con la que la hotelera mallorquina pretende ampliar su cartera de establecimientos urbanos del segmento de negocios.

 

El nuevo hotel, que hasta el momento operaba de forma independiente bajo el nombre de Vora Fira, cuenta con 127 habitaciones y se encuentra situado junto al recinto ferial de Valencia y a pocos minutos del aeropuerto de la ciudad.

 

Con esta operación, Meliá aprovecha el tirón que está registrando el turismo de negocios en Valencia, donde el pasado año se registraron más de 100.000 congresistas que realizaron un gasto medio diario de 330 euros. La capital del Turia es actualmente la tercera ciudad española en mayor volumen de reuniones internacionales, por detrás únicamente de Barcelona y Madrid.

 

La marca Tryp by Windham, creada después de que en 2010 la hotelera presidida por Gabriel Escarrer vendiera la marca Tryp a Windham, el mayor grupo de franquicias hoteleras del mundo, cuenta actualmente con 110 establecimientos en 16 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies