NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

en diferentes canales

Meliá asumirá la distribución de Paradores

Escarrer: "Este acuerdo demuestra que la apuesta en digitalización en la que nos hemos enfocado nos ha convertido en referentes del sector"
Meliá lleva más de cinco años apostando de manera decidida por la transformación digital,

Meliá Hotels International y Paradores han suscrito un acuerdo mediante el cual la hotelera mallorquina ofrecerá sus servicios como plataforma tecnológica de distribución. Con un Sistema Central de Reservas (CRS) y un Channel Manager con más de 15 canales integrados, Meliá apoyará con su tecnología y formará a todos aquellos usuarios que Paradores indique para el uso del CRS.

Bajo la estrategia marcada por Paradores, la cadena comandada por Gabriel Escarrer se encargará de la distribución en diferentes canales de reservas de los 98 establecimientos con los que cuenta a lo largo del territorio español. Con más de 10.000 plazas hoteleras y con un equipo de más de 4.00o profesionales, Paradores es una cadena enfocada en el turismo cultural que ubica, en muchos casos, sus establecimientos en construcciones de interés patrimonial.

En palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, “este acuerdo y la confianza que un grupo con la experiencia de Paradores ha depositado en Meliá demuestra que la apuesta en digitalización en la que nos hemos enfocado nos ha convertido en referentes del sector”. “Con el desarrollo digital en el que seguimos trabajando estamos consiguiendo una compañía más fuerte, resiliente y que se adapta a las nuevas oportunidades”, añade.

Meliá lleva más de cinco años apostando de manera decidida por la transformación digital, en la que la evolución de su modelo de distribución ha sido una de las claves desde el inicio. Todo ello dentro de su programa Be Digital 360, que busca la transformación digital integral del grupo mediante diferentes proyectos con el propósito de evolucionar el modelo operativo de la compañía.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

la web de melia es tan mala como la de paradores. debieran copiar la web de accor o la de ihg, donde el cliente tiene unos filtros verdaderamente utiles para elegir.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies