NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hay peticiones de eventos que suman 80.000 participantes

Meliá aspira a organizar en cinco años 320 eventos en el Palacio de Congresos de Palma

Con la World Travel Market como escenario, Gabriel Escarrer ha firmado con el alcalde de Palma, José Hila, y el consejero de Turismo balear, Biel Barceló, el contrato de alquiler del Palacio de Congresos de la ciudad y su hotel anexo. El CEO de la hotelera desveló los planes para esta infraestructura que pasan por acoger más de 300 eventos en los próximos cinco años.

 

“El objetivo es superar los 77.000 participantes y los 320 eventos en 2021, mantener una tarifa media para el hotel de unos 125 euros y posicionar a Palma entre las 50 ciudades top para turismo MICE”, explica Escarrer.

 

Meliá, según recoge Diario de Mallorca, tiene desde hace meses un grupo específicamente dedicado a este proyecto, que Escarrer asegura que quieren convertir "en un laboratorio viviente, un referente para la innovación y la sostenibilidad en tres ámbitos principales: energía, agua y gestión de residuos, tres áreas que son además un gran reto para un entorno insular y vulnerable como es Mallorca".

 

Desde el Ayuntamiento de Palma se muestran muy satisfechos de haber conseguido que el Palacio de Congresos por fin se ponga en marcha tras años de inversiones, concursos fallidos y hasta un pleito. La responsable de Turismo, Joana María Adrover, ha revelado que han recibido peticiones de eventos hasta 2020 que superarían los 80.000 participantes.  “Ahora le pasamos toda esa información a Meliá para que se hagan cargo de la gestión, añade Hila.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    7 años

    A lo mejor llegan hasta los 380 eventos....quién sabe!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies