NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel | “Estanos convencidos del éxito”, afirma Escarrer

Meliá quiere convertir el Hacienda del Conde en un hotel destino

Meliá Hotels International confía en convertir el Hacienda del Conde, un establecimiento de cinco estrellas en el norte de Tenerife, en un “hotel destino”, según reveló el consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer, durante la presentación del nuevo activo en la WTM de Londres.

 

“Estamos convencidos del éxito. Es un producto llamado a convertirse en un hotel destino por su singularidad como lo fue en su día el Palacio de Isora. Tardaremos algo más de un año en lograrlo pero es una apuesta firme”, apuntó Escarrer.

 

"Con la incorporación de este hotel en un enclave maravilloso y menos conocido de la isla de Tenerife, Meliá confirma su liderazgo en el segmento de resorts de lujo, y asume el reto de crear un nuevo resort-destino que enriquecerá aún más la oferta de la isla para el turismo de alto poder adquisitivo, tanto de ocio como de convenciones", añadió.

 

La propiedad del antes conocido como hotel Buenavista, los empresarios Ricardo Reyero y Enrique Hernandis, decidieron confiar la gestión del establecimiento a Meliá para replicar el modelo de éxito del Gran Meliá Bahía del Duque. Hernandis destacó durante la rueda de prensa que “nadie creía en el proyecto” y se lo pedimos a Meliá. “Estamos contentos, es una fuerte apuesta por el norte de la isla”.

 

Por su parte, el consejero de Turismo de Tenerife, Carlos Alonso, calificó a Meliá como “el mejor gestor posible” para este establecimiento que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies