NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reforma de dos hoteles en Alaior

Meliá acusa a un ayuntamiento de Menorca de intentar minar "la credibilidad" de la cadena

 

El Grupo Meliá se siente indefenso ante la postura adoptada por el Ayuntamiento de Alaior, en Menorca, de airear informes urbanísticos sobre la reforma de dos de sus hoteles en la zona costera de Son Bou. La cadena hotelera que dirige Gabriel Escarrer acusa al gobierno municipal de Alaior, gobernado por el PP, "de minar la imagen y credibilidad de la empresa".

El problema urbanístico se ha planteado en el momento en que Meliá ha solicitado la licencia municipal para realizar una profunda reforma en el complejo Milano-Pingüinos. Los informes técnicos municipales señalan que dicho hotel se encuentra fuera de ordenación urbanística, algo que niega el grupo hotelero, que también recuerda que dichos hoteles no fueron construidos por Meliá.

"Parece que de lo publicado no aportan prueba real alguna sobre las pretendidas carencias de licencia. Todo parecen ser presunciones y subjetividades carentes de base legal alguna", lamenta Meliá en un comunicado.

 

El grupo hotelero destaca que sin la proyectada rehabilitación de su complejo hotelero, Alaior va a renunciar a "la atracción de clientela de mayor poder adquisitivo, creación de nuevos puestos de trabajo, incremento de la recaudación tributaria y beneficios para la actividad y comercios locales". 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies