NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En total cuenta con 33 establecimientos en Asia

Meliá abrirá su decimosexto hotel en Indonesia

Meliá Hotels International abrirá un nuevo establecimiento en Indonesia, al que ha bautizado como Meliá Pekanbaru, su primer establecimiento en la isla de Sumatra.

 

El nuevo hotel de cinco estrellas dispondrá de 160 habitaciones y sus instalaciones serán de lujo. Además, el edificio se elevará hasta llegar a las 29 plantas, ocupando así la torre más alta de la isla, según señala la compañía en un comunicado.

 

“La apertura de Meliá Pekanbaru será un atractivo reclamo para la capital de Riau", señala el vicepresidente regional de Asia Pacífico en Meliá, Bernat Cabot. "Esta nueva alianza vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con Indonesia donde, junto con nuestros propietarios de hoteles, aseguraremos un crecimiento sostenible y rentabilidad a largo plazo”, apunta.

 

El hotel formará parte de The Peak Pekanbaru Hotel & Apartment, desarrollado por la compañía indonesia PT. Asialand – que es parte del grupo Citi Global, un grupo que orienta los negocios hacia la sostenibilidad-. Está previsto que la construcción del nuevo proyecto finalice en marzo de 2017.

 

La compañía sigue potenciando su presencia en Indonesia, donde ya cuenta con 16 hoteles operativos y en portafolio. Además, ya tiene 33 establecimientos en Asia, seis de los cuales espera abrir este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies