NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

arranca con seis hoteles en Baleares en mayo

Meliá abrirá en España 110 hoteles para junio, más del 70% del total

Meliá, que anunció la apertura de seis hoteles en Baleares para mayo, prevé la apertura en España de 110 hoteles como mínimo para junio, más del 70% del portfolio en el país. El grueso de aperturas se concentrará también en Andalucía y Canarias.

Además, la cadena que dirige Gabriel Escarrer, espera tener operativos todos sus hoteles de Alemania a partir de junio; en Reino Unido todos los de Londres, Mánchester y Newcastle a mediados de mayo y el Innside Liverpool a finales del verano y en Francia el Meliá Villa Marquis (Paris) en mayo y el Paris Opera en junio. 

Meliá, según Expansión, tiene ya abierto el 100% de sus hoteles en Asia-Pacífico, así como el 80% en América, mientras la ocupación en el Caribe encadena semanas de agudo crecimiento.

“Junto a la aceleración de la vacunación en los principales mercados y destinos turísticos, al menos con la primera dosis, la clave para recuperar un dinamismo suficiente en la próxima temporada estival será sin duda la implementación de sistemas de coordinación y control sanitario digitales, fiables y homogéneos”, apunta Gabriel Escarrer, CEO de Meliá. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies