NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Dará entrada a la marca Meliá Hotels & Resorts en el país

Meliá abrirá en 2015 un cinco estrellas en Chongqing, su tercer hotel en China

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha viajado a China para firmar el contrato de gestión del que será su tercer hotel en el país. El establecimiento, que será desarrollado por MCC Hong Chen Real Estate, abrirá las puertas en 2015 en la ciudad de Chongqing, de siete millones de habitantes.

 

En un comunicado, la cadena mallorquina ha explicado que se tratará del primer hotel de cinco estrellas de la montaña de Tie Shan Ping, de algo valor ecológico, y también el primer alojamiento equipado para eventos y convenciones de negocios en la zona.

 

El nuevo establecimiento tendrá 280 habitaciones y tres restaurantes, y se construirá según los criterios de sostenibilidad de Lee Gold. Se sumará a los activos de la marca Meliá Hotels & Resorts, que aún no tenía presencia en China.  

 

Escarrer ha afirmado desde Asia que Meliá “seguirá avanzando durante los próximos años en el posicionamiento de sus marcas en China, con el fin de convertirse en uno de los referentes del desarrollo turístico de este gigante mercado y afianzar su liderazgo entre las grandes hoteleras internacionales”.

 

En 2009, la cadena de la familia Escarrer abrió en China el Gran Meliá Shanghai. Próximamente, en 2013, inaugurará el Gran Meliá Xian.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies