NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Transforma el Meliá Caribe Tropical en dos hoteles con un total de 1.147 plazas

Meliá abrirá dos nuevos resorts en Dominicana a final de año

Meliá Hotels International ha anunciado la transformación del Meliá Caribe Tropical, su resort en República Dominicana que se dividirá en dos hoteles: Meliá Punta Cana Beach, un resort adults-only, y Meliá Caribe Beach, un resort para todos. Ambos abrirán sus puertas a finales de 2018.

Como explica Álvaro Tejeda, vicepresidente para América de Meliá Hotels International, “ofreciendo dos resorts diferentes con servicios especializados, somos capaces de atender las necesidades de cada huésped y mejorar su experiencia”. Además, añade que, “nuestros huéspedes demandan cada vez más opciones adults-only, así como servicios especialmente pensados para familias, por lo que estamos encantados de poder ofrecer estancias echas a medida”.

Este resort solo para adultos ofrecerá 538 habitaciones y suites, incluyendo 136 suites The Level, el exclusivo servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts con el que los huéspedes disfrutarán de una atención más personalizada con acceso a zonas y servicios exclusivos como check-in prioritario, piscina exclusiva, o servicio de aperitivos y bebidas durante todo el día. Además, con The Level Concierge los huéspedes podrán realizar reservas prioritarias en los restaurantes o el spa, entre otros.

El Meliá Punta Cana contará con una gran piscina, acceso a la playa y una amplia oferta gastronómica de la mano de cinco restaurantes. Mosaico será el centro de la experiencia gastronómica del resort que combina la cocina mediterránea con decoración con elementos locales y art-deco. Por otro el restaurante Muoi ofrecerá una cocina asiática y de la mano de Casa Nostra, con un ambiente elegante, los huéspedes podrán disfrutar de las mejores especialidades italianas y al grill. El resort también contará con Rumba, un restaurante al aire libre con impresionantes vistas al mar y buffet internacional, así como con el bar Replay.

Especialmente pensado para viajar en familia, el Meliá Caribe Beach Resort ofrecerá una amplia variedad de habitaciones diseñadas para adaptarse a las necesidades multi-generacionales. El resort contará con un total de 609 habitaciones, que incluyen 154 suites The Level y 123 Family Rooms junto al mar.

El Meliá Caribe Beach Resort, contará con un parque acuático interactivo y con videoconsolas y juegos de realidad virtual, para el entretenimiento de todos. Las familias disfrutarán también de una amplia variedad de ofertas gastronómicas de la mano de siete estupendos restaurantes. Riviera, el restaurante de concepto all-day dinning de cocina internacional combinada con sabores locales, que junto con el bar Barefoot será de acceso exclusivo para los huéspedes The Level. Por otro lado, Alma, ofrecerá lo tradicional de la cocina española combinada con las técnicas más innovadoras, y Merkado, con vistas a la playa, ofrecerá el mejor ambiente familiar. Junto al parque acuático del hotel, O Grille, será el restaurante de referencia en cuanto especialidades al grill, snacks, y picnics. Hokkaido, por su parte, ofrecerá a los huéspedes la mejor cocina japonesa. (Meliá, reconocida como la tercera compañía hotelera más sostenible del mundo)

Además de la apertura de estos dos nuevos resorts tras la transformación del actual Meliá Caribe Tropical, Meliá Hotels International abrirá en diciembre The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Con estos grandes proyectos, la compañía continúa su inversión y compromiso en República Dominicana, con nuevas incorporaciones a su portfolio que traen consigo mejores y más personalizadas experiencias para los huéspedes. (Paso histórico en Meliá: Escarrer cede el control accionarial a sus hijos)


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Suena muy bien, la realidad es que acabo de estar una semana con mi familia en The Level siendo clientes habituales y está todo en obras, nada de lo que era antes, no sé si repetiremos.
Santiago ponte las pilas!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Esta a favor de que el Gobierno traspase Paradores a las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies