NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Fruto de un acuerdo firmado por Escarrer en su gira por Asia

Meliá abrirá 3 hoteles en Tailandia de la mano de un partner asiático

Meliá avanza en sus planes de expansión en el continente asiático, como ha quedado patente con la firma de un acuerdo estratégico con el grupo tailandés TCC Land Asset World. La hotelera mallorquina entrará en este país con la apertura de dos grandes resorts en destinos vacacionales de Tailancia, como Koh Samui,  y un hotel ME by Meliá en Bangkok, en el plazo de tres años.

 

La compañía ha informado sobre este avance en sus planes de expansión, fruto de una gira asiática llevada a cabo por su presidente, Gabriel Escarrer. El acuerdo prevé un crecimiento superior en el futuro en diferentes países asiáticos. En Tailandia han mostrado interés por desarrollar su negocio en destinos como Bangkok, Phuket, Koh Samui o Pattaya, debido a las sinergias y a la cultura de hospitalidad que comparte la compañía con el país y con su socio tailandés. "Contamos con una filosofía empresarial parecida y nuestras marcas y cultura de servicio se adaptan a los exigentes estándares de la célebre hospitalidad Thai, por lo que nuestra alianza nace bajo los mejores augurios”. 

 

Con la entrada en Tailandia, Meliá concentra ya el 40 por ciento de sus futuros proyectos en Asia. El acuerdo alcanzado con TCC Land Asset World contempla el compromiso de alcanzar entre 3.000 y 5.000 habitaciones en los próximos años.

 

Para Meliá Hotels International, la incorporación de sus primeros hoteles en Tailandia representa un paso fundamental en la expansión de sus marcas vacacionales Paradisus y Sol Beach House en el sudeste asiático. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agente viajes
    8 años

    Sería muy ventajoso que alguna compañía española u otra tenga vuelos directos desde España a Thailandia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies