NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá abre un nuevo resort de lujo en Cabo Verde

Meliá Hotels International acaba de abrir un nuevo resort en Cabo Verde, con el que suma cuatro establecimientos en la isla. Se trata del Meliá Llana Beach Resort & Spa, un hotel de lujo, todo incluido, ubicado en primera línea de la playa de Algodoeiro, a pocos minutos de la ciudad de Santa María y del Aeropuerto Internacional de Amilcar Cabral, informa la cadena hotelera.

 

El hotel cuenta con más de 300 habitaciones y suites, y ofrece todas las instalaciones y servicios propios de un resort de su categoría: amplias y elegantes habitaciones y suites, acceso a Internet Wi-Fi, piscina; un Yhi Spa con cabinas de tratamiento, un completo gimnasio y una amplia oferta gastronómica.

 

Este establecimiento también ofrece el servicio The Level que incluye áreas de uso privado (como área de check in, sala lounge o piscina), preferencia de reserva en todos los servicios del hotel, ritual de agua en el Yhi Spa y amenities de lujo. Asimismo, cuenta con cuatro restaurantes de cocina internacional y un amplio programa de actividades para adultos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies