NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá abre un hotel en la isla de Phuket, al sur de Tailandia

Meliá Hotels  ha anunciado este lunes la apertura del hotel Meliá Phuket Mai Khao, ubicado en la costa noroeste de la isla de Phuket, al sur de Tailandia, uno de los destinos vacacionales de playa más populares del sudeste asiático.

Con vistas  al mar de Andaman, el nuevo Meliá Phuket Mai Khao se encuentra frente a la  playa de Mai Khao, la más larga de la isla, cerca del Parque Nacional Sirinat, la Fundación de la Tortuga Marina Mai Khao y el destacado templo Wat Phra Thong.

En este entorno, el nuevo y tranquilo resort ha sido concebido con todo tipo de detalles para crear una atmósfera relajante y reparadora, desde villas privadas, piscinas de agua salada o un estanque con áreas interiores de descanso, hasta jardines acuáticos, cascadas y sistemas de nebulización. Además, el diseño del hotel rinde homenaje a la estética contemporánea combinada con toques tradicionales tailandeses.

El complejo, frente a la playa, está formado por lujosas suites y villas con piscina. Las  suites y villas cuentan con bañeras y duchas al aire libre, además de amplias terrazas, lo que permite a los huéspedes disfrutar completamente de la naturaleza circundante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies