NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá abre su primer hotel para ‘millenials’ en Asia

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de Sol House Bali Legian en Indonesia, su séptimo establecimiento en este destino y el primero que reúne su concepto Sol House en Asia, especialmente dirigido a ‘millenials’.

 

El hotel, situado en Legian, en la costa oeste de Bali, está dirigido a los jóvenes viajeros “en búsqueda de experiencias diferenciadoras”, señalan desde el grupo. “Estamos orgullos de seguir aportando nuestra reconocida hospitalidad a los nuevos perfiles de viajero actual, como son los millenials, y es una satisfacción traer por primera vez la marca Sol House a un destino vacacional tan destacado como Bali”, destaca Bernardo Cabot, vice presidente de Asia Pacífico de Meliá Hotels International.

 

Sol House Bali Legian dispone de 136 habitaciones de diseño moderno, decoradas con grafittis del artista callejero Quint. Asimismo, integra las redes sociales en la experiencia del cliente como un atributo diferenciador, con la figura del Tweet Concierge como dinamizador de la actividad del hotel y al que los clientes pueden tuitear para solicitar cualquier servicio.

 

También se caracteriza por las actuaciones en directo con reconocidos DJs y una terraza en la azotea, llamada Sol Sets Rooftop, con un jacuzzi de gran tamaño y una cabina DJ para sesiones musicales. “En línea con este espíritu de diversión ininterrumpida, el hotel ofrece una selección de 12 exclusivas party rooms, así como servicio de cócteles las 24 horas del día y varios espacios gastronómicos”, destacan desde la cadena mallorquina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies