NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Promueve la formación en tiempos de crisis

Meliá abre su plataforma de e-learning a 45.000 empleados

Meliá Hotels International sigue focalizando sus esfuerzos en minimizar el impacto de la crisis del Covid-19 y preservar el talento. Por ello, pese a mantener casi el 90% de sus hoteles en todo el mundo cerrados a causa de la pandemia y haber reducido temporalmente su plantilla, se fija como objetivo “acompañar a los trabajadores en su proceso de crecimiento y desarrollo”.

Gracias a su colaboración con Cornerstone, el grupo hotelero ha abierto su plataforma de e-learning, llamada eMeliá, a sus más de 45.000 empleados de todo el mundo. Tendrán acceso, entre otros, a programas de formación en idiomas; habilidades de atención al cliente y comunicación; marketing digital y social selling; y herramientas como Focus CRM, Salesforce Marketing Cloud, Power BI. También podrán participar en los grupos colaborativos de la compañía, donde se comparte conocimiento y buenas prácticas entre compañeros.

Las plataformas de e-learning de Meliá Hotels International, disponibles en 15 idiomas, cuentan con una oferta compuesta por más de 22.000 cursos de Goodhabitz, Busuu, Learnlight, Thinking Heads, LinkedIn Learning y Cornerstone Anytime. Incluyen contenido de diversos proveedores como TED, Cegos, CyberU, Skillpills o Bizpills, entre otros.

El director general de recursos humanos de la hotelera, Gabriel Cánaves, destaca que “en la etapa más difícil que jamás hemos vivido, nuestros empleados han respondido con extraordinaria lealtad y compromiso, que nos hace estar increíblemente orgullosos de nuestro equipo”. “Por ello, en estos momentos queremos seguir cerca de todos ellos y apoyarles con todas las herramientas a nuestro alcance para que, tan pronto como sea posible, podamos superar esta crisis y volver más preparados que nunca”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como se accede al sitio eMelia?

Puede acceder al mismo una persona que está en prácticas, licenciada en turismo y actualmente en el Meliá Barajas?

Nos formamos en casita y acogidos a un ERTE,mientras en otras empresas aprovechan este tiempo para ofrecer crecimiento y desarrollo mediante el teletrabajo manteniendo a sus trabajadores en activo…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies