NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incluye 17 marcas de restauración y boutiques

Meliá abre las puertas de su complejo hotelero-comercial Momentum Plaza

Meliá Hotels International abre este viernes las puertas del centro comercial Momentum Plaza y el hotel Calviá Beach de Plaza, situado en Magaluf. El complejo acoge 17 marcas que irán abriendo sus locales de forma progresiva. Con esta apertura, Meliá Hotels International marca un nuevo hito en el reposicionamiento de este destino vacacional mallorquín, resalta la hotelera. 

Todas las marcas presentes en el centro comercial –entre ellas, Mango, Springfield, Womens’ Secret, Heymo y Mian Factory y, de restauración, Starbucks, Urban Food, The Good Burger o Udon, entre otras--, han realizado inversiones que oscilan entre los 200.000 y 300.000 euros, informa el grupo hotelero en un comunicado.

Momentum aporta la oferta de ocio, restauración y compras que demandan los nuevos clientes que visitan el destino, en el que se ha creado un aparcamiento de 200 plazas para facilitar los accesos. Las obras de construcción del nuevo hotel y del centro comercial, que ocupará 5.000 metros cuadrados y abrirá todo el año, han dado empleo directo a 850 trabajadores. El hotel Calviá Beach de Plaza, que se ha construido en el espacio que ocupaba el antiguo hotel Jamaica, contará con 130 empleados.

Con la apertura de Momentum Plaza, Meliá impulsará el turismo en la zona y brindará la oferta complementaria idónea al turismo de calidad que los hoteles renovados de Magaluf venían demandando (Meliá estrena en julio su nuevo complejo hotelero-comercial en Magaluf). Antes de la fecha prevista inicialmente, julio, ha concluido un proyecto que se ha desarrollado a lo largo de seis años de reformas y una inversión que supera los 200 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies