NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Resort de lujo en primera línea de mar

Meliá abre el ME Sitges

Meliá anuncia la incorporación de un nuevo hotel al portfolio de exclusivos resorts de su marca ME by Meliá. Situado en primera línea de la playa de Sitges y ocupando el que hasta ahora fuera el hotel Terramar, el nuevo ME Sitges “representará el aterrizaje de esta marca de lujo de vanguardia en la costa catalana, tras triunfar en algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo, como Mallorca e Ibiza”, informa la cadena en una nota de prensa.

 

El grupo Meliá gestionará durante al menos 20 años el futuro establecimiento, propiedad de HI Partners, un grupo resultante de la alianza de Banco Sabadell con un equipo de expertos en inversiones turísticas. Tras una profunda renovación, el hotel abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2017, incluyendo 213 habitaciones, dos restaurantes - uno de los cuales contará con una terraza de 1.200 metros cuadrados - bares, cafetería, y amplias instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de wellness y club infantil. ME Sitges contara también con un Sky Bar en su terraza - roof sobre el mar – emblemático de los hoteles de la marca- y con un espectacular Beach Club.

 

La marca ME by Meliá, lanzada hace una década por el Grupo, “es la máxima expresión de vanguardia de Meliá Hotels International. Sus hoteles se ubican en las ciudades y destinos vacacionales más atractivos, convirtiéndose en epicentros de moda, diseño, arte y gastronomía, como es el caso de los hoteles ME Madrid, ME London, ME Milán o el recientemente abierto ME Miami; o los resorts ME Ibiza y ME Mallorca, entre otros, que han reinterpretado en clave de lujo lifestyle el concepto de sol y playa”.

 

Por ello, como explica el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, “ME Sitges aportará un nuevo estilo y posicionamiento a un destino cosmopolita y exitoso que siempre ha estado en la vanguardia de la innovación, y complementará la oferta consolidada que desde hace décadas representa nuestro emblemático hotel Meliá Sitges para el turismo nacional e internacional”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies