NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Juan José Calvo Quiroga deja el cargo

Meeting Point-Labranda: sale su CEO tras diez meses en el cargo

El directivo pasó por las cadenas de las familias Fluxá, Matutes, Escarrer y también por Bahía Príncipe de la familia Piñero-García Lorca

Meeting Point Hotels Spain, donde se encuadra la hotelera Labranda y propiedad de grupo germano FTI, ha perdido tras solo diez meses en el cargo a su CEO, el ex Iberostar Juan José Calvo Quiroga, según puede adelantar preferente.com tras contrastarlo con fuentes hoteleras autorizadas (Meeting Point nombra CEO al ex Iberostar Juan José Calvo).

Juan José Calvo anteriormente había venido ejerciendo hasta hace unos días como director de Operaciones de Iberostar para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), cargo al que accedió en marzo de 2016 tras cinco años en Palladium y tras cuatro en Meliá, con responsabilidades de marketing y ventas.

Juan José Calvo, así, tras su paso por las cadenas de las familias Fluxá, Matutes, Escarrer y también por Bahía Príncipe de la familia Piñero-García Lorca, recalaba entonces como primer ejecutivo de un gigante receptivo que ha tenido un crecimiento fulgurante en los últimos años has convertir a su cadena Labranda en una de las tres con más habitaciones en Canaria tras Riu y H10, como había adelantado la revista Preferente hace tres años.

El fichaje de Juan José Calvo, considerado como un ejecutivo de gran talento, vino entonces a cubrir la vacante dejada desde enero por Oscar Ramos, quien tras dos años y medio como CEO de Meeting Point, y tras más de siete antes en Meliá, pasó a ser nombrado Senior Director de gestión de activos de HI Partners (Blackstone), según la información a la que tuvo acceso el periódico turístico líder mundial, donde se acabaría encontrando con otros ex de Iberostar como Aurelio Vázquez (Aurelio Vázquez anuncia que deja Iberostar en 6 meses).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies