NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Oviedo del 17 al 19 de noviembre

Medio millar de hoteleros acudirán al congreso de CEHAT

Oviedo albergará el evento exclusivo para profesionales turísticos más multitudinario desde el inicio de la pandemia. El Congreso de Hoteleros Españoles, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en la capital de Asturias, congregará a medio millar de personas.

Organizado conjuntamente por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Hostelería y Turismo en Asturias (OTEA), alcanzará este año su mayoría de edad (edición décimo octava), celebrándose en formato exclusivamente presencial.

“En estos momentos, claves para la recuperación del sector, hemos decidido apostar nuevamente por un evento presencial donde reunirnos, estrechar lazos y dedicar tiempo y espacio a la reflexión sobre el futuro y las palancas de reactivación del turismo”, apunta el presidente de CEHAT, Jorge Marichal.

La XVIII edición reunirá nuevamente a directivos, representantes y empresarios del sector alojativo español y a destacadas personalidades. Entre los temas a tratar, se escuchará la voz de algunos de los CEO más relevantes del sector; el análisis de los fondos europeos y su impacto; el presente y futuro de la distribución online; el atractivo del sector hotelero para la inversión de fondos extranjeros; el análisis de los nuevos mercados; la economía circular en el turismo; y el análisis de la evolución de los viajes de negocio, entre otros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jacinzo
    2 años

    Que tengan suerte

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies