NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ME Barcelona, cuarto hotel 'ME by Meliá' de la cadena española

Barcelona.01/07/2008.- ME Barcelona se convertirá a finales del próximo mes de agosto en el cuarto hotel de la marca con personalidad propia ME by Meliá, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com. El nuevo establecimiento se ubica en un edificio de 29 plantas situado en el área 22@, el distrito tecnológico y moderno de la Ciudad Condal.

De este modo llevará a la capital catalana un nuevo concepto de hoteles basados en el diseño vanguardista, la cocina internacional y el servicio personalizado. Y es que, como afirma el co-vicepresidente y consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer Jaume, “tras el éxito de ME Cabo, ME Cancún y ME Madrid, estamos eufóricos con la idea de abrir el cuarto miembro de la familia ME by Meliá que, como todos los hoteles y resorts de la marca, ofrecerá a sus clientes experiencias únicas mucho más allá de la mera estancia hotelera”.

A ello contribuirán los “socios eclécticos e inesperados” elegidos para la ocasión con el diseño del arquitecto Dominique Perrault, la experiencia de The Gerber Group en la creación de bares y restaurantes únicos, los amenities de la marca Aveda y la gastronomía de los chefs españoles Javier y Sergio Torres.

El edificio contará con 259 habitaciones y suites, todas con un sistema de cine doméstico CD/DVD de última generación. El área del lobby será espectacular, con el sonido de la música ambientando hasta el último de sus rincones, obras de artistas locales y fragancias creadas en exclusiva. “The  Level”, su exclusiva planta VIP, dispondrá de 44 habitaciones de lujo y 23 suites, además de la suite presidencial, de 150 metros cuadrados.

Como buque insignia de la marca, concluye Guy Hensley, vicepresidente de operaciones de las marcas premium de Sol Meliá, “ME Barcelona ofrecerá el concepto hotelero más distintivo nunca visto en la ciudad”, a lo que contribuirán sus bares y restaurantes, el YHI Spa y sus más de 12.760 metros cuadrados de espacios para reuniones y conferencias.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies