NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El expresidente crea una escuela de liderazgo político

Matutes, en la élite del Instituto de Aznar

Abel Matutes va a formar parte del Instituto Atlántico de Gobierno, un centro de enseñanza lanzado por el expresidente del Gobierno, José María Aznar, que está adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos. Además de al exministro y actual presidente de Palladium, Aznar ha fichado a destacados nombres de la empresa, la política y la cultura.

 

Así, el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), que será presentado oficialmente el lunes en Madrid, cuenta en sus filas con César Alierta, de Telefónica, Antonio Brufau, de Repsol, Ángel Ron, de Banco Popular y María Dolores Dancausa, de Bankinter, entre otras muchas personalidades.

 

La escuela de Aznar se centrará, según recoge Expansión, en “las políticas públicas y el funcionamiento de las instituciones asentado en la defensa del Estado de Derecho, la democracia liberal, la economía de mercado, los valores atlánticos y el reformismo”. El plato fuerte del Instituto es el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública.

 

El expresidente del Gobierno señala en una carta colgada en la web del IADG que “las profundas transformaciones” que está viviendo el mundo afectan a “la calidad de las instituciones políticas y los sistemas democráticos, el funcionamiento y configuración de los mercados, el fortalecimientos de la sociedad civil y los desafíos del liderazgo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies