NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marca 'Bless Collection Hotels'

Matutes se alía a dos fondos para lanzar una marca hotelera de lujo

El empresario turístico Abel Matutes ha firmado un contrato de gestión con dos grupos de inversión, Grupo Didra y Aina Capital, para lanzar la marca hotelera de lujo 'Bless Collection Hotels'. La primera propiedad de esta nueva marca de Palladium Hotel Group se estrenará en el centro de Madrid en noviembre de 2018.

El primer establecimiento 'Bless Hotel Madrid' está ubicado en la calle Velázquez, en el corazón de la ciudad, y cuenta con 111 habitaciones y suites, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante de autor del chef ganador de 8 estrellas Michelin Martín Berasategui, tres bares, salas de reuniones y el interiorismo diseñado de la mano de Lázaro Rosa-Violan.

Tras este primer lanzamiento, la empresa da comienzo a una serie de aperturas que se irán anunciando en los próximos meses, siendo la segunda en Ibiza en 2019. La marca 'Bless Collection Hotels' nace como resultado de la estrategia de expansión de la compañía, con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo tanto en destinos vacacionales como urbanos (Palladium lanza en 2019 la marca de lujo ‘Bless’ arrancando desde Ibiza).

Asimismo, esta nueva marca exclusiva reforzará la posición del grupo Palladium dentro del mercado premium, ofreciendo una única combinación de negocios y ocio. La marca, además, destaca por su característico diseño que incluye la 'arquitectura sensorial', encargada de definir el ambiente del hotel, los espacios colaborativos de trabajo, las áreas sociales y los puntos de conexión.

De igual modo, la apuesta de la empresa por la expansión e internacionalización está dando sus frutos tras la firma de un contrato para la apertura de un resort cinco estrellas bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en Colombia, como ya anunció este digital (Palladium gestionará su primer resort en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies