NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En dos meses inaugurará su segundo establecimiento

Matutes reformará algunos hoteles Ayre para ampliar la marca Only You

Abel Matutes Prats quiere continuar con su expansión de establecimientos Only You, la marca lifestyle de la cadena Palladium, y prevé incluso transformar algunos de los ya existentes. Teniendo en cuenta la ubicación y características de los hoteles urbanos que la cadena posee, lo más probable es que se trate de los hoteles Caspe o Rosellón, en Barcelona.

 

matutes_serraEn conversación con preferente.com durante la visita a la obra del que será el segundo hotel Only You, el CEO de Palladium ha dado pistas sobre las futuras aperturas de esta nueva cadena de hotelería que, sólo acoge hoteles urbanos, en grandes ciudades, con una clara tendencia hacia el diseño y destinado a un público cosmopolita, por lo que las únicas opciones de reconversión son las anteriormente citadas.

 

Sin embargo, el empresario ha asegurado que esperarán “entre seis y diez meses desde la apertura” del nuevo hotel, ubicado frente a la estación de Atocha, en Madrid, antes de embarcarse en nuevos proyectos bajo esta firma.

 

El establecimiento abrirá a finales de abril y cuenta con 206 habitaciones. La inversión total asciende a los 38 millones de euros, tanto en la compra del edificio como en la posterior reforma integral del mismo, capitaneada por el interiorista Lázaro Rosa Violán.

 

Según ha explicado Matutes durante la presentación, con este nuevo hotel pretenden dar un paso más al concepto Only You. Si su anterior proyecto de la calle Barquillo se define como hotel boutique para un público adulto, con esta apertura pretenden “llegar un poco más allá” y ofrecer el mismo ambiente de diseño “a un público más amplio”, desde el corporativo al familiar, bajo las premisas del deporte y la vida saludable.

 

Al igual que KLM, que pretende conectar a sus pasajeros con vecinos de Amsterdam (KLM lanza un servicio para conectar viajeros con vecinos de Ámsterdam), el nuevo hotel creará grupos de deporte liderados por un monitor de la zona, para realizar actividades deportivas, tanto en el gimnasio del propio hotel como en el Parque del Retiro, ubicado a escasos metros. Con esta iniciativa pretenden acercar al turista internacional las particularidades de Madrid y hacer que su estancia sea más auténtica, según ha explicado Serra.

 

El director de Only You ha afirmado que también han querido dar una vuelta de tuerca a la celebración de eventos. Así, ofrecerán” propuestas de reuniones y eventos distintos a la oferta actual, con mucho producto a la carta y fuera del típico coffee break al uso”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies