NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con unas plusvalías cercanas al 25%

Matutes hijo hace caja vendiendo junto a Rafa Nadal un edificio en Madrid

Mabel Real Estate, la sociedad de Abel Matutes Prats y Manuel Campos con socios de la talla del tenista Rafael Nadal, ha vendido un edifico en pleno centro de Madrid al vicepresidente ejecutivo de la constructora Acciona, Juan Ignacio Entrecanales Franco. El precio de la transacción rondaría los cinco millones de euros, con unas plusvalías cercanas al 25% para los vendedores, publica El Confidencial.

 

El inmueble se ubica en la calle Monte Esquinza esquina Alcalá Galiano donde Mabel Real Estate tenía previsto rehabilitar el edificio y levantar viviendas de alto 'standing' (Abel Matutes vuelve a asociarse con Rafa Nadal y venderán los pisos más caros de Madrid).

 

Abel Matutes y Rafa Nadal han protagonizado varias operaciones societarias en los últimos años cerrando acuerdos inmobiliarios como la compra de un edificio frente al Tribunal Supremo de Madrid para hacer pisos de lujo o de restauración como su alianza para el restaurante Tatel (Matutes hijo se asocia a Rafa Nadal para abrir un restaurante en plena Castellana madrileña).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies