NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por 70 millones junto a Manuel Campos también

Matutes hijo compra 4 edificios en Lisboa junto a Rafa Nadal

Mabel Capital,  la compañía de inversión de Abel Matutes Prats y Manuel Campos y en la que también participa el tenista Rafa Nadal, ha cerrado una de las operaciones inmobiliarias más importantes en Portugal, ya que, según publica El Confidencial, la sociedad acaba de hacerse con la propiedad de cuatro edificios en Lisboa por los que habría pagado más de 74 millones de euros, una transacción calificada de récord, puesto que varios fondos internacionales interesados en los inmuebles , como Patrizia Inmobilien o Drago Capital,  no habrían puesto sobre la mesa más de 60 millones.

Los edificios situados en Praça  Dom Pedro IV (conocida como Praça del Rossio), centro neurálgico y comercial de la ciudad y el equivalente a la madrileña Puerta del Sol, suman 12.000 metros cuadrados y tienen uso hotelero y comercial. La ubicación, según los expertos consultados "es inmejorable" ya que esta zona ostenta el precio por metro cuadrado comercial más caro de la ciudad.

Abel Matutes y Manuel Campos habían centrado hasta ahora sus inversiones en Madrid, donde acaban de vender un edificio junto a la sede del PP a la familia Entrecanales, y donde son propietarios del edificio residencial de lujo con los pisos más caros de la capital en la calle General Castaños. De hecho, Amancio Ortega ha llegado a pagar 20.000 euros por metro cuadrado por un ático de 600 metros. No es su primera aventura internacional ya que en 2015 lanzaron un fondo de 15 millones de euros para construir y vender viviendas en Filadelfia.

Con su entrada en Portugal, y en concreto en Lisboa, siguen los pasos de otras compañías españolas que han visto gran potencial de crecimiento en el país vecino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies