NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Su seguridad y su bienestar son nuestra principal prioridad", señala la cadena

Marriott reafirma su compromiso inalterable con la hospitalidad ante la pandemia mundial

El consejero delegado de Marriott, Arne Sorenson, ha publicado una carta institucional para reafirmar su compromiso con la hospitalidad y el servicio a sus clientes que ha inspirado a la cadena hotelera desde su fundación. "Durante más de 90 años, Marriott se ha guiado por un valor esencial que estableció nuestro fundador, JW Marriott, Sr., que consiste en “cuidar a nuestros huéspedes y empleados”. Este valor prevalece mientras nos enfrentamos al difícil reto de responder ante la enfermedad por coronavirus (COVID-19), declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud el pasado miércoles".

Marriott explica que han tomado todas las medidas de precaución "para garantizar una estancia segura en nuestros hoteles de todo el mundo. En estas circunstancias, sabemos que es probable que no esté pensando en viajar, pero quiero que sepa que la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es nuestra principal prioridad". 

La cadena destaca que ha reforzado las medidas de salud y seguridad adecuadas con nuestros propios equipos de gestión hotelera y los operadores de hoteles de su cartera. " Somos conscientes de que el COVID-19 nos exige a todos un cuidado especial en cuanto a nuestras actividades habituales. Nuestros hoteles de todo el mundo trabajan a diario para asegurarse de cumplir las directrices más recientes sobre higiene y seguridad de los CDC y la OMS. Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para abordar un amplio espectro de virus, incluido el coronavirus, e incluyen desde higiene a la hora de lavarse las manos y especificaciones de los productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza de las habitaciones y zonas comunes".

Cancelaciones

Marriott ha actualizado su política de cancelaciones y permite modificar sus reservas o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada, siempre y cuando el cambio o la cancelación se realice antes del 30 de abril de 2020. En cuanto a los huéspedes que realicen nuevas reservas individuales entre este 16 de marzo y el 30 de abril de 2020, permitirá el cambio o la cancelación de dichas reservas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada prevista.

En su carta, Anet Sorenson reconoce y elogia la labor de los profesionales de la salud, de las administraciones y de todas las personas que  "ocupan la primera línea de la lucha para contener el coronavirus". "Sabemos que vivimos momentos inquietantes y ya sea que viaje ahora o más adelante, queremos que sepa que su seguridad y su bienestar son nuestra principal prioridad".

"Sin importar cuándo viaje, le esperaremos con las puertas abiertas y dispuestos a atenderle", concluye la misiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies